Prosecretaría de Ciencia y Tecnología

Reglamentos SeCyT UNC

Subsidios y avales

Anualmente la SeCyT convoca a todas las unidades académicas a presentar proyectos de investigación. Los proyectos aprobados por las Comisiones Asesoras son  financiados parcialmente por SeCyT. 
Más información


    Becas Doctorado y Maestría
    Las becas de Doctorado y Maestría tienen como objetivo facilitar la investigación requerida para la obtención del grado doctoral o de maestría en aquellas unidades académicas de la UNC, en las cuales está reglamentado el cuarto nivel (Doctorado o Maestría). Más información.

    Becas para finalización de maestrías y doctorados
    La beca está destinada a docentes de la UNC, de todos los cargos y dedicaciones designados por concurso o en ejercicio de interinatos con una antigüedad mayor a dos años para que puedan terminar sus tesis de maestría o doctorado. Los postulantes deben ser mayores de 35 años. Más información.

    Becas de Innovación Tecnológica o Social
    Estas becas, aprobadas por el Consejo Asesor de la SECYT tienen la finalidad de afianzar el proceso de transferencia de conocimientos y tecnologías entre la UNC e instituciones o empresas productoras de bienes o servicios con potencial innovador. Asimismo, a través de estas becas, se pretende brindar asesoramiento a través de un acompañamiento del desarrollo empresarial con capacitación y asistencia técnica a microemprendimientos y asociaciones comunitarias y, también, promover el desarrollo y utilización de tecnología apropiada a las condiciones sociales y económicas de grupos carenciados o con alto índice de desocupación, con el propósito de lograr un impacto social positivo. Más información.

    Becas posdoctorales. Las becas posdoctorales están destinadas a promover la consolidación de la actividad científica-tecnológica posdoctoral en la Universidad Nacional de Córdoba. Es requisito indispensable para los postulantes el tener aprobada la tesis de doctorado. Estas becas son de dedicación exclusiva (45 horas semanales) y tendrán la duración de 1 año. Más información.

    Apoyos económicos
    El propósito es colaborar en la organización de eventos y en la realización de actividades de tipo científico-académicas desarrollados en las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Córdoba. 

    APOYO FINANCIERO PARA PUBLICACIONES
    La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC cofinancia publicaciones periódicas producidas en las distintas Facultades, Escuelas, Institutos y Centros de Investigación de esta Universidad. Las solicitudes se presentan por mesa de entrada acompañadas de una breve nota que indique el apoyo que se pide. Más información.

    APOYO FINANCIERO PARA VIAJES AL EXTERIOR
    Está destinado a brindar Subsidios para asistencia a Congresos y cursos fuera del país. Las solicitudes se presentan por mesa de entrada acompañadas de una breve nota que indique el apoyo que se pide. Más información.


Proyectos de Investigación