becas-graduarse-banner.jpg

Se informa que entre el 11 de marzo y el 10 de mayo estará abierta la convocatoria a las Becas Graduarse para la Conclusión de Trabajos Finales de Licenciatura, iniciativa de la Secretaría de Ciencia y Tecnología

Las postulaciones se receptarán por correo electrónico: secyt@lenguas.unc.edu.ar.

Las Becas Graduarse son un estipendio establecido por la resolución HCD 98/2022 financiado íntegramente por la Facultad de Lenguas para fortalecer y promover la formación científica de estudiantes de grado en el tramo final de su titulación como licenciados/as. Están destinadas a futuros/as licenciados/as con proyectos de trabajo final aprobados.

Las postulaciones se realizarán a través del formulario de inscripción y se receptarán por mail en secyt@lenguas.unc.edu.ar.

botones

premi-revistas.jpg

Entre el 03/04 y el 10/05 estará abierta la primera convocatoria 2024 al Premio a las Publicaciones en Revistas Científicas (RHCD N.° 249/2023), iniciativa de la Secretaría de Posgrado y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (v. Reglamento).

Las postulaciones se inscribirán en el formulario disponible aquí y se receptarán a través del sistema GDE (v. instructivo).

finalizacion doctorados_banner pagina congresos copy 7.jpg

Se informa que está abierta la convocatoria al Programa FL para la Finalización de Maestrías y Doctorados de la Facultad de Lenguas (PFL), en cuyo marco se ofrece un estipendio o una licencia con goce de haberes para finalizar estudios de posgrado. La institución pretende, así, promover el perfeccionamiento científico de sus docentes consolidando el vínculo entre docencia e investigación.

Fecha de la convocatoria: desde el 17/10/2023 hasta 17/11/2023.

Destinatarios/as: docentes de la Facultad que cursen un posgrado en la institución.

Duración: diez  meses, entre el 01/03/2024 y el 31/12/2024.

>> Reglamento (ver)

>> Formulario (ver)