Sucedió en Lenguas

Repudio al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación

fallodxu.JPG

La Facultad de Lenguas manifiesta públicamente su rechazo frente a la decisión tomada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación según la cual se declara aplicable la ley 24.390 que disminuye la condena de los Delitos de Lesa Humanidad equiparándolos con delitos comunes. Consideramos que el tratamiento especial de este tipo de delitos es una condición para el fortalecimiento de nuestra democracia y que las decisiones como este fallo la hacen retroceder.Asimismo, acompañamos el dolor de los familiares de las víctimas de la última dictadura militar y nos solidarizamos con su causa que es la de todos. Reafirmamos nuestro compromiso con la Memoria, la Verdad y la Justicia.


Resulución 670/2017

 

SUCEDIÓ EN LENGUAS

sucedio en l.JPG

Nos visitó el Trad. Juan Manuel Pedreyra



VER EVENTO
Rusia 1.jpg

Becas para el estudio de la lengua y cultura rusa.

VER EVENTO
IMG_8700.JPG


La Facultad de lenguas participó de la inauguración de la cátedra Libre de Estudios Humanísticos Eugenio Coseriu de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la República Uruguay. VER EVENTO
Sin-título-3.png

El 2 de agosto tuvo lugar, en el auditorio de nuestra facultad, el acto en el que se presentaron las autoridades para el período de gestión 2017-2020.

VER EVENTO
Lisa Block.jpg

XII Jornadas de Literatura Comparada en la Facultad de Lenguas

Despedimos el mes de julio con la presencia de la Dra Lisa Block de Behar, de Uruguay, quien oferció una conferencia titulada  "Cruzando varias fronteras".

VER EVENTO
image2.JPG

Hoy, 20 de julio, celebramos un convenio de cooperación con el Colegio de Traductores Públicos de nuestra provincia

VER EVENTO