Sucedió en Lenguas

Feria Providencia Vecina

Los organizadores de la primera Feria Barrial Providencia Vecina (en las calles Chaco y Bialet Masse), invitaron a participar a los responsables del Proyecto de la Facultad de Lenguas, la Municipalidad y la Dirección de Migraciones: Español para la Querencia, destinado a ciudadanos sirios con visado humanitario.

El objetivo de la participación se relacionó con difundir a la comunidad el Proyecto y que sus beneficiarios dieran a conocer sus oficios y profesiones, a través de tarjetas profesionales y volantes, elaborados por ellos en las clases de español.

El puesto en la feria contó con un banner del proyecto que atrajo preguntas e inquietudes de los otros feriantes y del público asistente, con la participación de algunos de los alumnos del proyecto, de las profesoras a cargo: Mariam Choufan ,Fanny Bierbrauer y Verónica Seguí y el acompañamiento de la Prof. Dra. Liliana Tozzi.

Durante el evento, se pudo disfrutar de música en vivo, una clase de bailes folclóricos y la venta de productos artesanales, libros, plantas y comidas (entre ellas comidas árabes). Esta feria se realizará, en adelante, una vez por mes.

SUCEDIÓ EN LENGUAS

sucedio en l.JPG

Nos visitó el Trad. Juan Manuel Pedreyra



VER EVENTO
Rusia 1.jpg

Becas para el estudio de la lengua y cultura rusa.

VER EVENTO
IMG_8700.JPG


La Facultad de lenguas participó de la inauguración de la cátedra Libre de Estudios Humanísticos Eugenio Coseriu de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la República Uruguay. VER EVENTO
Sin-título-3.png

El 2 de agosto tuvo lugar, en el auditorio de nuestra facultad, el acto en el que se presentaron las autoridades para el período de gestión 2017-2020.

VER EVENTO
Lisa Block.jpg

XII Jornadas de Literatura Comparada en la Facultad de Lenguas

Despedimos el mes de julio con la presencia de la Dra Lisa Block de Behar, de Uruguay, quien oferció una conferencia titulada  "Cruzando varias fronteras".

VER EVENTO
image2.JPG

Hoy, 20 de julio, celebramos un convenio de cooperación con el Colegio de Traductores Públicos de nuestra provincia

VER EVENTO