El mundo en la Facultad de Lenguas

El inicio del segundo cuatrimestre coincidió nuevamente con la llegada de estudiantes internacionales, así como también de asistentes de idioma que enriquecen aún más la dinámica educativa en la Facultad. 



Personas provenientes de diversas partes del mundo, como Marie Dominique Falçao Pimentel, Fabrizio de Bartolo, Nynke Janneke Meijer, Rebecca Rosi, Lasso Díaz Georlett Cecilia, Irene Casini y Olivia Smaldone, se suman a nuestro entorno académico, generando un mosaico de conocimientos y culturas que nos desafía y enriquece.

La Facultad de Lenguas reafirma su compromiso con el intercambio estudiantil y la apertura hacia nuevas fronteras. Este mes de agosto ha demostrado una vez más que nuestra institución es un puente sólido entre el mundo y la búsqueda de conocimiento, preparando a nuestros estudiantes para el ejercicio de una ciudadanía global comprometida con la diversidad y la colaboración internacional.

Asimismo, se dio la bienvenida y se agradeció la valiosa contribución que realizarán los/as asistentes de idioma, Robert Sobata y Flora Pomadores, quienes con su dedicación y entusiasmo enriquecen aún más la experiencia educativa en nuestra Facultad.

El espíritu de internacionalidad y aprendizaje global es constitutivo de la Facultad de Lenguas y marca el camino hacia un futuro lleno de oportunidades y enriquecimiento mutuo.