I Jornada de Ecocanje en la Facultad de Lenguas

En el marco del Proyecto Ambiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Lenguas, te invitamos a ser parte de la I Jornada de Ecocanje. Queremos que formes parte de esta iniciativa que busca generar conciencia ambiental y promover el reciclaje entre nuestra comunidad.


¿En qué consiste la Jornada de Ecocanje?

Los días 17 y 18 de agosto te esperamos en la explanada de la Facultad para que participes en la recolección de reciclables que estaremos llevando a cabo. Es tu oportunidad para aportar al cuidado de nuestro planeta y, al mismo tiempo, acumular puntos que podrás canjear por valiosos artículos del programa.

¿Cómo podés sumarte?

Prepará tus reciclables. Limpiá, secá y compactá tus reciclables en bolsas. Cada bolsa del súper te dará 5 puntos, la bolsa mediana de consorcio, 10 puntos y la bolsa grande de consorcio sumará 20 puntos.

Entregá tus reciclables. Visitanos en el punto de recolección que estará ubicado en la explanada de la Facultad los días 17 y 18 de agosto de 10 a 18 h. Allí podrás dejar tus bolsas y recibir los créditos que correspondan.

Canjeá tus puntos: A medida que entregues tus reciclables, acumularás puntos. Cuando llegues a la cantidad necesaria para canjear por el artículo que quieras, podrás hacerlo en las futuras Jornadas de Ecocanje.

Cuidemos juntos nuestro entorno y obtené recompensas por tu compromiso ambiental.