Invitación a la música | Encuentro de coros universitarios

En le día de ayer se llevó a cabo un encuentro de coros universitarios en la Facultad de Lenguas. El evento contó con la participación de los coros pertenecientes a la Facultad de Lenguas, Facultad de Ciencias Químicas y la Facultad de Odontología, quienes compartieron sus interpretaciones musicales en el auditorio de la facultad.


La iniciativa fue organizada por el coro de la Facultad de Lenguas, que forma parte de la Secretaría de Extensión. El encuentro representó una oportunidad para el intercambio cultural y artístico entre las diferentes unidades académicas, fortaleciendo los lazos y la cooperación entre las facultades.

El evento reflejó el compromiso de esta casa de estudios con la promoción de actividades culturales y artísticas que enriquecen la experiencia académica de la comunidad. El auditorio de la Facultad de Lenguas se convirtió en el escenario donde los coros universitarios presentaron un repertorio diverso, abarcando diversas expresiones musicales. 

Sobre el Coro de Lenguas

El Coro de la Facultad de Lenguas es una agrupación creada en 1995 y está integrada en su mayoría por estudiantes y jóvenes profesionales. Ha ido marcando diferentes etapas de crecimiento, con proyectos que fueron abriendo puertas y lanzándolo a nuevos horizontes. El Coro se prepara para celebrar sus 25 años con el mismo espíritu de siempre: hacer y compartir música con compromiso y pasión, disfrutando de ser parte de una gran familia. Director: Maestro Matías Saccone


Además de participar en nuestras colaciones, el Coro de Lenguas recibe múltiples invitaciones en diferentes eventos del país. 

>> Ver Instagram del Coro.

>> Ver canal de YouTube del Coro.