Cursos con orientación específica para instituciones locales y regionales

La Secretaría de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales presenta la oferta académica de cursos con orientación específica que atiende las demandas en formación de idiomas de las instituciones locales y regionales.


En este enlace pueden consultarse los diversos cursos vigentes que se están dictando en el marco de convenios y acuerdos con organismos como CEPROCOR, el Sindicato de Petroleros, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y el Programa de Inserción Laboral cogestionado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCyT) y el Ministerio de Empleo y Formación Profesional (MEFP) de la Provincia de Córdoba. Para el diseño del contenido, las instituciones ponen a disposición de la Facultad de Lenguas a referentes clave del área de especialización, quienes informan sobre situaciones y contextos actuales y potenciales del idioma.

De esta forma, se logra un verdadero trabajo en equipo entre docentes egresados de nuestra unidad académica, estudiantes avanzados en etapa de entrenamiento en el uso de nuevas tecnologías de aulas virtuales y actores del mundo del trabajo. Se destaca, de manera especial por la actualidad de la propuesta, los nuevos cursos de inglés orientados a la Economía del Conocimiento.