Volver a la agenda 03/08/2017 al 04/08/2017

Inscripciones para la Próxima Colación

Última semana

Próxima Colación de Grado: 6 de diciembre de 2017 

La Facultad tendrá su próxima Colación de Grado el día 6 de diciembre de 2017 a las 19 horas en Sala de las Américas del Pabellón Argentina Ciudad Universitaria.


PROCEDIMIENTO:

  1. Ingresar a Guaraní Autogestión desde el 28/06 al 04/08 de 2017, ir a la opción “Trámites/Inscripción a Colación”, complete la inscripción a la colación correspondiente seleccionado el número de colación activa.

* Aquí podrá solicitar de manera OPCIONAL, un certificado provisorio de título en trámite con un costo adicional. Este será emitido y entregado por Rectorado al mes de la fecha de cierre de recepción de Solicitudes de Título (11/08/2017).

  1. Completar la encuesta: Recién Egresado, en “Trámites/Encuestas pendientes

  2. Imprima desde “Trámites/Impresión de Formularios de Colación”, el cupón de pago para ser abonado en cualquier Rapipago.

  3. Una vez acreditado el pago, automáticamente aparecerá una notificación en su Guaraní Autogestión y recibirá un e-mail en su cuenta de correo registrada en la Facultad indicando que puede continuar con el trámite.

  4. Nuevamente desde la operación “Trámites/Impresión de Formularios de Colación”, complete, imprima y firme los formularios.

  5. Abonar en Caja de la Facultad de Lenguas de lunes a viernes de 9 a 13:30 horas, el monto de $15, correspondientes a la emisión del Certificado Analítico Final que será entregado en el acto de Colación junto a su diploma.

  6. Dirigirse a Oficialía de la Facultad, donde se recibirán las Solicitudes de Título desde el 7 al 11 de agosto de 2017, en el horario de 9.30 a 13 y de 15 a 17 hs. Este trámite es sin excepción para poder formar parte de  la colación, presentando:

  • D.N.I. (original y fotocopia)

  • Una  foto carnet de 4 x 4 cm

  • Libreta de Estudiantes

  • Constancia de C.U.I.L

  • Certificado Analítico del Secundario autenticado por Oficialía Mayor de Rectorado. (Original y copia)

  • Formularios impresos desde SIU Guaraní.

  • Factura de pago de Certificado Analítico Final.


LA ENTREGA DE ESTA DOCUMENTACIÓN ES PERSONAL. SI EL INTERESADO/A, NO PUEDE REALIZARLO DEBERÁ GESTIONAR PREVIAMENTE UN PODER  BAJO ESCRIBANO PÚBLICO Y PRESENTARLO EN LA FACULTAD JUNTO CON LOS DEMÁS REQUISITOS